El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Anunciate en My Red de Blogs


Anúnciate en este Blog. Envíanos la imagen que desees publicitar y el enlace a tu página de internet.

¡Los costos son bajísimos!

Por un alquiler de $10 dólares podrás colgar tu anuncio durante un mes.


OFERTA!!!!


Si contratas la anualidad antes del 31 de Diciembre de 2009, solamente pagarás $84 dólares y tu publicidad aparecerá durante TODO el año 2010.


Contrata la anualidad y AHORRA $36 dólares


Los pagos se harán vía PayPal


Interesados comunicarse al correo electrónico: myredwebmaster@gmail.com

viernes, 13 de noviembre de 2009

La Trevi: Escandalo con su película


La controvertida cantante regiomontana, Gloria Trevi, después de años de peripecias y amargas experiencias tras casi cinco años en las cárceles de Brasil y México. Ha vuelto a saborear las mieles del éxito, tras la inesperada y sorprendente evolución musical que surgió a partir de su tema “Todos me miran” que presentó en su álbum “La Trayectoria”; se convirtió en un tema que llegó a los primeros lugares de popularidad y sin contar con el apoyo de promoción por parte de su compañía de discos, logró a través de sus fans colocarla en muchas discotecas y en la radio, llevándola a la número uno.

Y la Trevi no soltó el éxito, presentando después un nuevo disco titulado “Una rosa blu”, llevando tres de sus temas a la posición número uno de los Hits de las estaciones de radio más importantes de Latinoamérica.

Pero ahora nos ocupa la noticia de que Gloria Trevi llevará al cine la historia de su vida, donde narrará desde pequeña, sus sueños de triunfar y convertirse en alguien reconocida. Sin pasar por alto las truculencias que la llevaron a prisión. La tormentosa relación amorosa que viviera con su manager Sergio Andrade, y la misteriosa muerte de su hija Ana Dalai, que aún su cadáver no aparece. Se pretende ofrecer el estelar de la película a Eva Méndez o a Jesica Alba.




jueves, 12 de noviembre de 2009

Eiza González de nuevo a los escenarios


Regresa a la música la famosa "Lola".


La cantante Eiza González regresa al medio artístico con una imagen renovada, que deja atrás la cándida imagen infantil con la que se dio a conocer, y dispuesta a conquistar a su público con su álbum "Contracorriente" , además de que espera retornar a la actuación en 2010.
En entrevista, González platicó sobre su nuevo disco en el que ha hecho una interesante mezcla de sonidos y le canta al amor, la vida y a las cosas buenas que suelen pasar.

Despojada del personaje de "Lola" , con el que se dio a conocer, ahora Eiza se muestra con una imagen diferente, juvenil y vanguardista en cuanto a su atuendo, "quiero que vean la evolución artística que he tenido y como ésta también se puede ver reflejada en mi imagen".

La intérprete dijo que su disco "es muy feminista, pero también muy expresivo, en él le canto al amor y al desamor y dejo también la puerta abierta para la diversidad de ritmos, pues sé que no a todos les gustará lo que he hecho; sin embargo, confío en que llevo conmigo una buena propuesta para mi público".

Indicó que ha hecho una labor de hormiga al trabajar en este material, por lo que resta del año continuará con la promoción de éste y durante 2010 alternará sus presentaciones musicales con la actuación.

González añadió que la actuación es un rubro que no descuidará, por lo que si encuentra una nueva propuesta para hacer televisión regresará, mientras que en el terreno de la cinematografía cuenta con un proyecto cuyo rodaje comenzará el próximo año.

Destacó que el álbum "Contracorriente" saldrá al mercado el próximo 17 de noviembre, mientras que el primer sencillo "Mi destino soy yo" ya es rotado en la radio y en diversos canales de videos, así como en Internet.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Fey es una Patito Feo

Fey se unió a la cada día más larga e importante lista de figuras juveniles invitadas a participar musicalmente y en la trama de la telenovela Atrévete a soñar.

"Pues bueno, estoy muy emocionada de participar en esta telenovela de la cual soy fan y admiro a todos los chicos que están en ella; yo siempre he creído en los sueños, 'atrévete a soñar', lo que te dicte tu corazón con todas las ganas y se puede lograr, ese es uno de mis lemas en la vida, para mi estar aquí es un sueño y me la estoy pasando increíble con todos", confesó la cantante.

La interprete aceptó encantada por la posibilidad de llevar su música a las nuevas generaciones: "Estoy cantando temas de mi nuevo disco 'Dulce tentación': "Lentamente","Provócame" y "Adicto a mi cuerpo" porque también es una canción muy movida dentro del disco".

Aunque esto no significa que se integre a los melodramas, considera es una forma moderna de promover su música: "Es muy padre hacer una participación, más que no haya espacios es como una forma diferente muy divertida de hacer lo que haces, subirte a cantar pero también dentro de una historia y un contexto, yo me siento muy cómoda, la verdad actuar no es lo mío, pero así es muy sencillo, es el mismo personaje, soy yo".

'Antonella' fue la encargada de presentar a esta gran estrella en 'Pizza hits'. No te pierdas estas escenas muy pronto en Atrévete a soñar.