El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Chayanne lanza concurso para sus fans


Un concurso muy interesante es el que está lanzando el cantante Chayanne, ya que para agradecer a su fans todo el apoyo que le han brindado, lanzó un concurso de baile.

Los fans debes poner una coreografía a su nuevo sencillo “Me enamoré de ti”, y subirla al portal de YouTube. Se seleccionaran a tres finalistas por cada región. Las regiones se conforman en tres: Estados Unidos, México y Centroamérica.

Pueden competir de forma individual o en pareja, también en grupos que no excedan los 10 miembros. El jurado estará a cargo de ejecutivos de la compañía disquera del boricua.

El día límite para participar es el día 21 de Febrero de 2010.

Para mayores informes dirígete a la página oficial del cantante.

martes, 29 de diciembre de 2009

Lady Gaga es ídolo de Paris Hilton


La millonaria heredera Paris Hilton declaro recientemente a la prensa, que es fanática empedernida de la forma en que viste la estrella Lady Gaga .


Paris informó que lo que le atrae de la cantante del éxito Poker Face, es su forma estrafalaria de vestir, cosa que considera sumamente atrevido y original.


La heredera lo escribió en el Twitter, dijo que nadie podía igualar el estilo de Lady Gaga.


Hilton se dispuso a apreciar el concierto de Gaga ofrecido en Los Ángeles. Paris Hilton fue elegida como la mejor vestida del 2009, tomando en cuenta que en ocasiones emuló el propio estilo de la intérprete Lady Gaga.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Ponen Alto a las Parrandas de Amy Winehouse


Amy Winehouse termina el año 2009 con problemas de salud. Todo vino a raíz de que fuera arrestada por agredir a un director de teatro, la cantante se afecto por una infección de pecho y un estres de infierno. Mismos conflictos de salud que le provocaron un desmayo el fin de semana pasado.


Aunado a los dolores debido a una operación estética a la que se sometió la británica, los médicos le han recomendado reposo absoluto, así que Amy deberá pasar el año nuevo tranquila y bajo las cobijas.


Los médicos dijeron que el desmayo que sufriera en su casa, se debió al exceso de estrés que acumula la cantante.


Los famosos si que no ganan para conflictos, ahora esta interprete deberá perderse las fiestas de fin de año.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Alto rating en boda de Gloria Trevi


La interprete de éxitos como “pelo suelto”, Zapatos viejos”, “Psicofonía” y “Cinco minutos”, estelarizó la boda más vista por Latinoamérica, ya que en diversos países como México, Argentina y Brasil, fue catalogada como la boda de la década. Gloria Trevi ataviada de su carísimo vestido de novia, de rodillas ante la catedral de la ciudad de Monterrey, Nuevo León otorgó el “sí” a su ahora esposo Armando Gómez.


La boda fue transmitida por televisión cerrada a través del canal de música Telehit, y pudo verse también a través de internet en vivo, las páginas que colgaron la transmisión en directo fueron saturadas por miles de visitantes que siguieron la ceremonia nupcial.


La Trevi lucio tres diferentes vestidos de boda, uno para la ceremonia civil, otro para la misa de bodas y uno más para la fiesta. Los tres atuendos fueron diseñados por Gustavo Matta y detallados por las propias manos de un grupo de sus fans.


En la catedral se colocaron más de 3 mil rosas, algunas fueron injertos especiales para lograr rosas azules, mismas que son distintivas por el último material discográfico de la cantante mexicana titulado “Una rosa blu”. El Ave María estuvo a cargo de la cantante Edith Márquez.

Innumerables personalidades de la farándula latina se dieron cita en esta ceremonia, afuera de la iglesia se monto un mega operativo de seguridad para controlar las vialidades, ya que las calles fueron abarrotadas por miles de fans que querían estar cerca de su estrella en el momento más especial de su vida.


Gloria Trevi volvió a romper los records de audiencia en las señales televisivas, siendo su boda, el evento más visto por la televisión latina, quedándole a la raya lo que reza su canción: “Todos me miran”

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y sigue la "Academia" dando

Al considerar que el formato de ‘La Academia’ se había desgastado, TV Azteca decidió en 2008 lanzar la última generación del reality; sin embargo, con la entrada de Alberto Santini, nuevo director de la televisora, el concepto tomó un nuevo aire.
Como consecuencia de esto surgió ‘La Nueva Academia’, dirigida por Lolita Cortés, con la que consiguieron competir directamente con el reality ‘Me Quiero Enamorar’, de Televisa.
Y los buenos resultados ocasionaron que este domingo, tras celebrarse la final de la séptima edición del programa, la empresa diera cabida a una próxima generación para el segundo semestre de 2010, la cual será conducida por Rafael Araneda e Ingrid Coronado.
“Sabíamos que teníamos que regresar ‘La Academia’; la gente lo estaba pidiendo, por eso ampliamos el nivel de edad y pedimos que tocaran instrumentos.
“La expectativa para el próximo año es hacerlo mejor y lograr mayor éxito. Queremos hacer acuerdos con escuelas de México o de Estados Unidos para que se sigan preparando”, adelantó Santini.
Al frente del proyecto, se dijo, estará Lolita Cortés, a quien el juez Arturo López Gavito le entregó el domingo la caja roja que había estado guardando para ella, y en la que había una llave simbólica como invitación para seguir al frente de ‘La Academia’.
De colima la séptima ganadora
Durante la transmisión del último episodio de esta etapa resultó ganadora Giovanna Paz, de 16 años, originaria de Colima.
La adolescente obtuvo un millón de pesos como reconocimiento económico, por imponerse sobre sus compañeros en la final llevada a cabo en el Estadio Víctor Manuel Reina, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
“Me siento muy contenta y muy feliz, orgullosa de lo que he logrado. El hecho de haber sido la primera representante de Colima y ganar el primer lugar, es un honor para mí.
Napoleón Robleto, de Guatemala, y Sebastián Martingaste, de Argentina, calificaron entre los tres primeros lugares y obtendrán como premio la firma de un contrato con una compañía para grabar un disco.
“Queríamos regalarle a los chicos, la posibilidad de tener un disco, no vienen a ganar dinero. Tomamos la cifra de la canción de Bacilos: ‘Yo sólo quiero pegar en la radio para ganar mi primer millón’. No tiene que ver con una crisis económica”, detalló Magda Rodríguez, una de las productoras de la emisión.
La noche del domingo, durante la final del reality la lluvia hizo mella en la producción, por lo que hubo algunos retrasos en el tiempo que tardaron alumnos y bailarines en cambiarse de vestuario.
Los boletos para entrar al concierto se entregaron de manera gratuita; sin embargo, el clima provocó que el estadio, con capacidad de 35 mil personal, luciera ocupado apenas en su quinta parte. La producción dijo desconocer la cifra oficial de asistentes.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Gloria Trevi será la nueva "Aventurera"


La actriz coahuilense Carmen Salinas se ha distinguido por sus éxitos como empresaria, y no desaprovecho el baile de la boda de Gloria Trevi, para finiquitar la participación de la cantante más polémica de Latinoamérica para que protagonice el musical de Aventurera.

Salinas mencionó que a finales de febrero podríamos ver a Gloria Trevi protagonizando la puesta en escena. Para evitar rumores la empresaria afirmó que los medios de comunicación no van a hacer de esta presentación leña de árbol caído, pues Mary Boquitas saldrá de la obra mientras Trevi la protagonice, aseguró que esto es decisión de ella como empresaria y nada tuvo que ver Gloria en esto.

Así que se pide a los fans de esta controversial cantante que estén pendientes por si surge mayor información al respecto, pues el 2010 será un año con exceso de trabajo para la regiomontana de éxitos como “Pelo Suelto”, “Todos me miran” y “Psicofonía” ya que además de Aventurera, tiene en puerta el lanzamiento de un nuevo disco y la aparición de su historia en la pantalla grande bajo la producción de una empresa hollywoodense.


En los últimos años Gloria Trevi ha sabido repuntar su carrera yéndose a la cabeza con miles de discos vendidos, apariciones estelares en televisión, primeros lugares en popularidad en las estaciones de radio, descarga de tonos con su música por millares, y aún se espera que en el 2010 supere las cifras pues será un año muy agitado para la intérprete de “Cinco Minutos”.
__________
OPINA:
¿Crees que Gloria Trevi supere a las otras "Aventureras"?
.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Monterrey se atrevió a soñar




Monterrey Nuevo León fue la ciudad en la que el elenco de la Telenovela Atrévete a Soñar cerrara su gira musical. Las divinas y Las populares han vendido millones de discos con este concepto. Sus conciertos han sido abaratados por pequeñas que con su indumentaria imitan a sus personajes favoritos de esta serie televisiva.



La explanada de la Arena Monterrey fue testigo de un suceso sorprendente, este fenómeno de masas que siendo las estrellas unos infantes, pueden mover a miles de espectadores que al mismo ritmo de la música corean las canciones que interpretan sus ídolos. Patito Feo fue un cisne lleno de alegría.



Danna Paola, la estrella central del show, no desaprovecho la oportunidad de brindarle un discurso a su público regiomontano, expreso la satisfacción de pisar de nueva cuenta ese escenario y de que la gente norteña siempre los recibiera con ese entusiasmo que la llenó de regocijo.



Sonando a todo volumen y entonando las melodías por miles de gargantas, las canciones que prendieron el ánimo fueron “Fiesta”, “Ahora qué”, “Sólo la mitad” y por supuesto “Mundo de caramelo”.



La emisión televisiva sigue en los primeros lugares de popularidad y los discos de estos pequeños siguen vendiéndose como pan caliente.