El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

martes, 9 de febrero de 2010

MTV le teme a Felipe Calderón



La cadena MTV canceló esta semana la transmisión en México de un capítulo de la irreverente serie de televisión “South Park” en que se hace alusión brevemente al presidente Felipe Calderón, y aparece la bandera, cuyo uso está regido por ley.

Los ejecutivos del canal de televisión dijeron que para evitarse problemas antes de transmitir el programa prefirieron solicitar una autorización de las autoridades mexicanas.

“El episodio de South Park titulado `Pinewood Derby` no se transmitió el pasado lunes 8 de febrero de 2010 como estaba planeado debido a que la ley mexicana exige aprobación previa de la inclusión visual de la bandera mexicana, misma que ya solicitamos”, dijo la cadena en un comunicado oficial. “Ofrecemos una disculpa a nuestros televidentes”.

Sin embargo, Luis Estrada, portavoz de la secretaría de Gobernación, agencia encargada autorizar el uso de la bandera, el escudo y el himno nacional aseguró que no habían recibido ninguna comunicación de MTV.

“Las direcciones encargadas de estos temas no han recibido el documento que ellos dicen”, declaró el funcionario a la AP. “Y no hay ningún proceso de investigación”, insistió.

Por un lado, la empresa de televisión podría querer evitar un problema. Sólo hay que recordar que el gobierno mexicano investigó en el 2007 a la cantante Paulina Rubio y finalmente la multó por posar desnudar tapada por una bandera mexicana.

Entonces las autoridades entendieron que la imagen iba en contra del Artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales que especifica que los individuos deben manejar con “respeto” y “pulcritud” la bandera.

En ese momento la cantante se disculpó si alguien se había sentido ofendido y afirmó sentirse “orgullosa y la voy a seguir usando porque es mi identidad y porque no tengo otra bandera más que la de México”.

La ley fija para los infractores del artículo una multa de 250 veces el salario mínimo mexicano, lo que se traduce en 52,590 pesos mexicanos (aproximadamente 4,900 dólares).


.-.

lunes, 8 de febrero de 2010

Equivocada - Thalía

El nuevo sencillo "Equivocada" de la cantante mexicana Thalía, ha escalado a los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de América.

Thalía es la latina con mayor "glamour" en los Estados Unidos y se da el lujo de grabar sus discos haciendo escasas presentaciones en vivo, sin embargo recupera y por mucho la inversión de sus producciones. Sin lugar a dudas el éxito siempre acompaña a esta intérprete.
El disco titulado "Primera Fila" ya ha vendido miles de copias en territorio hispano y otras tantas de miles en territorio anglosajón. Thalía vuelve a saborear las delicias del éxito musical.