El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 25 de julio de 2009

Thalia en Primera Fila


La cantante mexicana Thalía grabará la próxima semana en la ciudad de Miami, Florida, EUA. un concierto acústico privado de su nuevo CD-DVD, el cual llevará por nombre “Primera fila” y saldrá al mercado en noviembre próximo.



Ante un público selecto, este material se realizará el 30 de julio próximo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, con la colaboración de destacados músicos latinos, informaron los organizadores a través de una invitación.



Para la ex Timbiriche se trata del primer proyecto con la disquera Sony-BMG, tras despedirse de EMI con la que estuvo desde 1994.



“Todo el día trabajando, cámaras, video, emociones, historias, lágrimas, risas. Preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, good night!”, declaró la intérprete mexicana en su página de Twitter.


Aunque hasta ahora se mantienen en secreto los temas que formarán parte del disco, en páginas de internet se señala que el ex Sin Bandera León Polar participará en el terreno lírico.



Mientras, el productor del álbum será Emilio Estefan, con quien la protagonista de María la del barrio y María Mercedes obtuvo éxitos con temas como “Amor a la mexicana” y “Arrasando”.



El retorno a la música de Thalía, tras el material de Lunada, contaría además con el apoyo del diseñador Gustavo Matta, quien ha revelado a la prensa que la actriz y cantante busca una imagen sensual y más atrevida.



Lunada fue lanzado al mercado el año pasado y fue muy criticado por su portada, casi idéntica a la del álbum Bright Like Neon Love, del grupo australiano Cut Copy. El álbum no tuyo la resonancia de otros proyectos suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario