El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 13 de noviembre de 2009

La Trevi: Escandalo con su película


La controvertida cantante regiomontana, Gloria Trevi, después de años de peripecias y amargas experiencias tras casi cinco años en las cárceles de Brasil y México. Ha vuelto a saborear las mieles del éxito, tras la inesperada y sorprendente evolución musical que surgió a partir de su tema “Todos me miran” que presentó en su álbum “La Trayectoria”; se convirtió en un tema que llegó a los primeros lugares de popularidad y sin contar con el apoyo de promoción por parte de su compañía de discos, logró a través de sus fans colocarla en muchas discotecas y en la radio, llevándola a la número uno.

Y la Trevi no soltó el éxito, presentando después un nuevo disco titulado “Una rosa blu”, llevando tres de sus temas a la posición número uno de los Hits de las estaciones de radio más importantes de Latinoamérica.

Pero ahora nos ocupa la noticia de que Gloria Trevi llevará al cine la historia de su vida, donde narrará desde pequeña, sus sueños de triunfar y convertirse en alguien reconocida. Sin pasar por alto las truculencias que la llevaron a prisión. La tormentosa relación amorosa que viviera con su manager Sergio Andrade, y la misteriosa muerte de su hija Ana Dalai, que aún su cadáver no aparece. Se pretende ofrecer el estelar de la película a Eva Méndez o a Jesica Alba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario