El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 4 de abril de 2010

Yuridia y Matías flechazo amoroso


Su trabajo como cantantes provocó que se conocieran durante un evento organizado por TV Azteca; sin embargo, fue la convivencia que tuvieron fuera de los escenarios la que hizo que surgiera el amor entre Yuridia y Matías.

Y, aunque el alumno de La Academia Última Generación no ha querido reconocerlo públicamente, el domingo, después de su participación en el programa Segunda Oportunidad, accedió a hablar acerca de los sentimientos que lo unen a la intérprete de "Me Olvidarás".

"Creo que la polémica que se está manejando y lo que sucede con esta relación (con Yuridia) es algo que se me va de las manos. Finalmente son cosas que salen a la luz y no queda de otra.

Estoy muy feliz, muy enamorado y contento de estar en este programa.

"A mí, nadie me prohíbe nada, simplemente, tengo mi propia decisión, decidí no hablarlo. Yuridia es una persona a quien respeto mucho, que admiro mucho", se limitó a contestar Matías.

Ante la polémica causada entre los televidentes y en el panel de críticos de la emisión, conformado por Dulce, Jesse Cervantes, Daniel Bisogno y Álvaro Gordoa, el argentino de 23 años, considera que, no ahondar en los temas relacionados con su vida privada, no tendría que afectar a su carrera profesional.

"No estoy acostumbrado a la crítica ni a dar declaraciones, me faltará mucho por aprender. Estoy aquí (en el programa) por otra cosa.

Me siento cómodo no hablando de las cosas que me pueden suceder ni de mi vida privada.

"Yo creo que no es una falta de caballerosidad (no aceptarlo), es respeto para ambos, el que hayamos decidido no hablar y mantenerlo así. Lo que la gente quiera opinar, está en libertad de hacerlo", agregó.

Sin embargo, Álvaro Gordoa opina que Matías debiera razonar acerca de la manera en la que lleva su incipiente carrera, para que no se vea afectada su imagen.

"Creo que, si Matías no acepta la relación con Yuridia y comienza a sacarle provecho, le va a afectar. Está desaprovechando una excelente oportunidad de hacerse más famoso, haciéndose fama al lado de la gran estrella que es ella.

"Perfectamente se podría subir a ese carro ganador y aparecer, a manera de pareja, en los medios y hacerse de una carrera propia, haciéndose el favor de relacionarse con una artista considerable", comentó Gordoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario