El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 15 de enero de 2010

Escandaliza la Mamá de Lucero

Mientras la mamá de Lucero, la señora Lucero León, se encuentra haciendo el coraje de su vida por el video erótico que fue difundido en la red el pasado lunes en el que se le ve realizando un baile bastante sensual y sugerente.

Fuentes cercanas a su ex esposo Félix López, quien presuntamente habría sido el encargado de ordenar la difusión del material, aseguraron que en los próximos días podían salir a la luz otros videos de similares características:

"Félix decía que Lucero y él eran muy sexuales y cachondos. A pesar de que estaban casados él no vivía con ella. Ella sólo lo dejaba entrar a su casa mientras Lucero y Antonio Hogaza no estuvieran presentes, él estaba obsesionado con ella", señaló la fuente a la revista Tvnotas, quien aseguró que en los nuevos videos se puede ver a la mamá de "La novia de América" completamente desnuda.

En cuanto a la postura que ha tomado la señora Lucero León por la difusión del mencionado material, su defensa encabezada por Ángel Edgar Galicia Villanueva, expresó a través de un comunicado que su cliente se encuentra sumamente molesta y que consideran que todo se está haciendo para desprestigiarla:

"Creemos que esto es un 'Circo' que se ha armado para desprestigiarla, al igual que en algunas ocasiones anteriores de manera distinta. Por el momento, lo único que la señora Lucero León puede pensar es que a alguien le molestó que su esposo testara a favor de ella. Dando como resultado las acciones que buscan hacer daño sobre su persona", señaló el informe.




1 comentario: