El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 4 de enero de 2010

Ricky Martin: vida de lujo


Inició su carrera artística desde muy temprana edad, en el mundo del modelaje infantil, los coros y obras de teatro escolares. Entre otras cosas, hizo la publicidad de "Carnation", una marca de leche infantil, cuando tenía 8 meses de edad.

La fama le llegó cuando se integró en el grupo infantil Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez.

Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México.

En México empezó su carrera teatral: "Los Tenis rojos", y "Mamá ama el rock"; debutó como actor televisivo en la telenovela "Alcanzar una estrella II".

Debido al enorme éxito de esta telenovela, se lanzó al mercado un disco, titulado "Muñecos de Papel", siendo Ricky una de las figuras principales. Junto con Sasha Sokol y su tema: "Juego de ajedrez", alcanzó los primeros puestos en las listas. Así mismo, realizaron una gira a lo largo de toda la república mexicana. Grabó "Todos mis caminos van a ti", con Sasha Sökol.

Ricky Martin participó también en teletón 2008 de México junto con la participación de High School Musical

Hizo su primera aparición en el cine con la película "Más Que Alcanzar una Estrella", donde además conoció a la que fue su novia, Paloma, con la que dejó la relación tras dos años. Después tuvo una relación intermitente con la presentadora mexicana Rebecca de Alba que finalizó definitivamente en 2004, así como infinidad de romances más o menos serios con distintas mujeres tanto del medio artístico como de otros sectores. Actualmente es padre de gemelos, Valentino y Matteo, que fueron concebidos mediante subrogación gestacional.[2]





No hay comentarios:

Publicar un comentario