
La luces se apagaron, sólo un par de reflectores se encendieron y ella, ahí, con su voz, salió dispuesta a hechizar con sus notas, con sus tonos, con sus melodías. Y sí, Yuridia lo logró, sólo con sus cantos. Cada estrofa que salió de su garganta, acompañada de música, emocionó a todos los asistentes que llenaron el Auditorio Nacional la noche del sábado. Y ella, impactada por la respuesta.
"Esto es increíble. Es un sueño hecho realidad. Jamás me imaginé esto, y aquí estoy para ustedes ¿cómo se los agradezco? Con todo mi amor", expresó la sonorense. Empezó el recital con "Más de lo que Pido" y lo concluyó con uno de sus más grandes éxitos nacionales, "Ángel". Entre estas dos canciones, junto a sus cuatro músicos y sus tres coristas, Yuridia Francisca Gaxiola, le imprimió su sentimiento a cada tema que eligió para el recital, como "Ahora Entendí", "Maldita Primavera", "Enamorada" y "Como Yo".
Cantó a la concurrencia "Habla el Corazón, y "Como Yo Nadie te ha Amado".
El momento rítmico de la noche lo puso con la interpretación de "Sweet Dreams", de Eurythmics, y con "Material Girl", de Madonna. Y el más sorpresivo fue cuando apareció Noel Schajris, ex Sin Bandera, para cantar con ella el tema que le hizo "Un Día Más" y después, para estrenar el que ambos grabaron para el nuevo disco de él, "Nadie Me Hace Más Feliz".
Un equipo de ocho bailarines acompañó la norteña en distintas canciones y ella lució cuatro cambios de vestuario diferentes. "Gracias a todos mis amigos, a todos mis fans. Gracias a mi familia, a mi padre, a mi padre", dijo Yuridia. Para la parte final dejó algunas interpretaciones como "Mentira" y "Otro Día Más Sin Verte", antes decir adiós con su versión de "Angel", de Robbie Williams.
Fuente:
TabascoHoy