El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

jueves, 21 de mayo de 2009

Maite Perroni de nuevo al canto


La ex integrante del afamado grupo musical RBD, Maité Perroni, probó las delicias del éxito al protagonizar una telenovela de corte juvenil en el canal de televisión más importante de México, que se tituló "Cuidado cn el ángel".


Ahora la jovén retoma su carrera musical. La televisora de San Ángel le ha ofrecido otro protagonico de telenovela que llevará por nombre "Mi pecado", sin embargo, ahora ella misma interpretará el tema musical de dicha serie.


La nueva telenovela estará producida por el señor Juan Osorio Ortíz, quién ha levado al éxito muchas historias producidas por Televisa.



Adelantando sobre el proyecto, se informo que el tema estará interpretado por un dueto, una de las voces será la de Perroni, y la otra aún se encuentra por definir, aunque algunos medios de comunicación mencionan que podria ser algún exintegrante de la desaparecida agrupación RBD.


Los fan de la agupación juvenil ansian poder escuchar en la radio ahora en sus facetas de solistas a los jovenes que marcaran la historia del pop en México, cuando surgieran como RBD.


3 comentarios:

  1. Tania Lynmayo 21, 2009

    Amo a Maite Perroni, ya deseo verla y escucharla.

    Exitos!!!

    ResponderEliminar
  2. maite te amooo muxxxxo....iio cinthy

    ResponderEliminar
  3. mayt te amo sos mi idola......iiio cinthy

    ResponderEliminar