El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Cafe Tacvba son Leyenda


Aunque Café Tacvba ha tenido que modificar las fechas de su nueva gira 20 años/20 países a causa del brote de la influenza humana, la agrupación sigue emocionada por el inicio de su festejo musical, y uno de las paradas que más esperan es la que realizarán en Puerto Rico.


"Es un público que nos tiene mucho cariño. Recuerdo que la última vez que nos presentamos en el anfiteatro, la reacción de la gente hacia nuestra música fue tal que nos emocionamos. Es un público que ha hecho suyos temas que no son los sencillos en promoción. Eso es algo especial", asegura Joselo Rangel, guitarrista del cuarteto.

El grupo, que no encaja en ninguna etiqueta musical tradicional, sigue sorprendido por la longeva carrera que han alcanzado, prácticamente, sin proponérselo.

"La verdad es que no pensamos estar tanto tiempo juntos. Al trabajar pensamos más en el día a día, miramos en el mediano plazo, nunca en el largo plazo. Ha sido la mejor manera de trabajar un proyecto como éste", agregó Joselo.

Café Tacvba llegará a Puerto Rico el 11 de junio, y aunque ha prometido sorpresas sobre el escenario, no han aceptado revelar los nombres de los artistas que acompañarán a la banda en vivo.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario