El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Yuridia demuestra su grandeza


La luces se apagaron, sólo un par de reflectores se encendieron y ella, ahí, con su voz, salió dispuesta a hechizar con sus notas, con sus tonos, con sus melodías. Y sí, Yuridia lo logró, sólo con sus cantos. Cada estrofa que salió de su garganta, acompañada de música, emocionó a todos los asistentes que llenaron el Auditorio Nacional la noche del sábado. Y ella, impactada por la respuesta.


"Esto es increíble. Es un sueño hecho realidad. Jamás me imaginé esto, y aquí estoy para ustedes ¿cómo se los agradezco? Con todo mi amor", expresó la sonorense. Empezó el recital con "Más de lo que Pido" y lo concluyó con uno de sus más grandes éxitos nacionales, "Ángel". Entre estas dos canciones, junto a sus cuatro músicos y sus tres coristas, Yuridia Francisca Gaxiola, le imprimió su sentimiento a cada tema que eligió para el recital, como "Ahora Entendí", "Maldita Primavera", "Enamorada" y "Como Yo".

Cantó a la concurrencia "Habla el Corazón, y "Como Yo Nadie te ha Amado".

El momento rítmico de la noche lo puso con la interpretación de "Sweet Dreams", de Eurythmics, y con "Material Girl", de Madonna. Y el más sorpresivo fue cuando apareció Noel Schajris, ex Sin Bandera, para cantar con ella el tema que le hizo "Un Día Más" y después, para estrenar el que ambos grabaron para el nuevo disco de él, "Nadie Me Hace Más Feliz".

Un equipo de ocho bailarines acompañó la norteña en distintas canciones y ella lució cuatro cambios de vestuario diferentes. "Gracias a todos mis amigos, a todos mis fans. Gracias a mi familia, a mi padre, a mi padre", dijo Yuridia. Para la parte final dejó algunas interpretaciones como "Mentira" y "Otro Día Más Sin Verte", antes decir adiós con su versión de "Angel", de Robbie Williams.

Fuente: TabascoHoy

13 comentarios:

  1. Que gusto leer este tipo de notas acerca de una gran artista como lo es Yuridia....ojala y la prensa Méxicana fuera un poco mas objetiva y se dedicara a promover el talento mexicano, que porcierto es contado. Yuridia esta creciendo como artista y como mujer, no hay que olvidar que solo tiene 22 años, 3CD's y un maravillosa voz....

    ResponderEliminar
  2. Pocos artistas pueden contar con pocos discos y ya estar en el Auditorio Nacinal.

    No cabe duda que Yuridia es una de las grandes en Latinoamerica.

    Y todavia hay mucha histopria que marcar.

    ResponderEliminar
  3. Al parecer esta artista es muy buena, pero tiene pocos fans.

    ResponderEliminar
  4. Pocos? jajajaja ella lleno que no leiste la nota, simplemente es la MEJOR.

    ResponderEliminar
  5. Yuridia la mejor de Mexico.

    ResponderEliminar
  6. Te amo YURIDIA!!

    ResponderEliminar
  7. Yeah! Yuridia La Mejor!!

    Extraordinaria voz...

    Simplemente La Voz De Un äNGEL!!

    ResponderEliminar
  8. Yurissssssss el 13 de Junio lo volviste a hacer auditorio lleno!!!

    ResponderEliminar
  9. La mejor con esto keda muy claro!!!

    ResponderEliminar
  10. te amo yuridia

    ResponderEliminar
  11. mi yura!!! la amo!!!! es la mejor! pese a quien le pese!!! la mejor voz de mexico"

    ResponderEliminar
  12. Es muy buena, aunque no le hacen mucha promocion.
    en la feria de chetumal el sabado 17 de octubre (2009) no asistio mucha gente, aunque fue solo una hora de concierto en el palenque. pero muy bueno.

    ResponderEliminar
  13. yuridia si que es una cantante, pero de verdad, por favor no sean ciegos, mas promocion, no pierdan la oportunidad de ver que tienen una cantante, o sera que porque no sale desnuda no la quieren promocionar, como toda una buena cantante,,porque ella si que canta o que mas quieren de ella, si yuridia pudiera irse con univision creo que lo haria no le corten las alas, si ustedes no pueden univision siiiiiii puede, porque ellos si que aprecian al talento.

    ResponderEliminar