El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Alto rating en boda de Gloria Trevi


La interprete de éxitos como “pelo suelto”, Zapatos viejos”, “Psicofonía” y “Cinco minutos”, estelarizó la boda más vista por Latinoamérica, ya que en diversos países como México, Argentina y Brasil, fue catalogada como la boda de la década. Gloria Trevi ataviada de su carísimo vestido de novia, de rodillas ante la catedral de la ciudad de Monterrey, Nuevo León otorgó el “sí” a su ahora esposo Armando Gómez.


La boda fue transmitida por televisión cerrada a través del canal de música Telehit, y pudo verse también a través de internet en vivo, las páginas que colgaron la transmisión en directo fueron saturadas por miles de visitantes que siguieron la ceremonia nupcial.


La Trevi lucio tres diferentes vestidos de boda, uno para la ceremonia civil, otro para la misa de bodas y uno más para la fiesta. Los tres atuendos fueron diseñados por Gustavo Matta y detallados por las propias manos de un grupo de sus fans.


En la catedral se colocaron más de 3 mil rosas, algunas fueron injertos especiales para lograr rosas azules, mismas que son distintivas por el último material discográfico de la cantante mexicana titulado “Una rosa blu”. El Ave María estuvo a cargo de la cantante Edith Márquez.

Innumerables personalidades de la farándula latina se dieron cita en esta ceremonia, afuera de la iglesia se monto un mega operativo de seguridad para controlar las vialidades, ya que las calles fueron abarrotadas por miles de fans que querían estar cerca de su estrella en el momento más especial de su vida.


Gloria Trevi volvió a romper los records de audiencia en las señales televisivas, siendo su boda, el evento más visto por la televisión latina, quedándole a la raya lo que reza su canción: “Todos me miran”

4 comentarios:

  1. Diana G. Volvodiciembre 26, 2009

    Gloria Trevi ya se merecía la felicidad después de haber vivido tanto dolor.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la alta sintnia tambien se deve por que muchos fans de anahi estabamos biendo
    la boda de gloria por la tv y por internet

    ResponderEliminar
  3. Gloria siempre dara altos ratings! Es y seguira siendo de las artistas Mexicanas mas talentosas que existan. Lo que es de lamentar es que hay gente negativa que solo se affera a lo negativo y que solo juzgan sin juzgarse a ellos mismos antes que a nadie. Pero y que mas da?! Eso no le quita ni una pisca de talento a Gloria! Gloria solo hay una, y es la Trevi! =)

    ResponderEliminar
  4. gloria es y sera la unica sobre todo de lo que digan de ella y es mas que normal que cuando ´parece ella el rating se eleve por los cielos porq' tiene ese angel que le ayuda a triunfar a pesar de lo que le paso.

    ResponderEliminar