El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y sigue la "Academia" dando

Al considerar que el formato de ‘La Academia’ se había desgastado, TV Azteca decidió en 2008 lanzar la última generación del reality; sin embargo, con la entrada de Alberto Santini, nuevo director de la televisora, el concepto tomó un nuevo aire.
Como consecuencia de esto surgió ‘La Nueva Academia’, dirigida por Lolita Cortés, con la que consiguieron competir directamente con el reality ‘Me Quiero Enamorar’, de Televisa.
Y los buenos resultados ocasionaron que este domingo, tras celebrarse la final de la séptima edición del programa, la empresa diera cabida a una próxima generación para el segundo semestre de 2010, la cual será conducida por Rafael Araneda e Ingrid Coronado.
“Sabíamos que teníamos que regresar ‘La Academia’; la gente lo estaba pidiendo, por eso ampliamos el nivel de edad y pedimos que tocaran instrumentos.
“La expectativa para el próximo año es hacerlo mejor y lograr mayor éxito. Queremos hacer acuerdos con escuelas de México o de Estados Unidos para que se sigan preparando”, adelantó Santini.
Al frente del proyecto, se dijo, estará Lolita Cortés, a quien el juez Arturo López Gavito le entregó el domingo la caja roja que había estado guardando para ella, y en la que había una llave simbólica como invitación para seguir al frente de ‘La Academia’.
De colima la séptima ganadora
Durante la transmisión del último episodio de esta etapa resultó ganadora Giovanna Paz, de 16 años, originaria de Colima.
La adolescente obtuvo un millón de pesos como reconocimiento económico, por imponerse sobre sus compañeros en la final llevada a cabo en el Estadio Víctor Manuel Reina, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
“Me siento muy contenta y muy feliz, orgullosa de lo que he logrado. El hecho de haber sido la primera representante de Colima y ganar el primer lugar, es un honor para mí.
Napoleón Robleto, de Guatemala, y Sebastián Martingaste, de Argentina, calificaron entre los tres primeros lugares y obtendrán como premio la firma de un contrato con una compañía para grabar un disco.
“Queríamos regalarle a los chicos, la posibilidad de tener un disco, no vienen a ganar dinero. Tomamos la cifra de la canción de Bacilos: ‘Yo sólo quiero pegar en la radio para ganar mi primer millón’. No tiene que ver con una crisis económica”, detalló Magda Rodríguez, una de las productoras de la emisión.
La noche del domingo, durante la final del reality la lluvia hizo mella en la producción, por lo que hubo algunos retrasos en el tiempo que tardaron alumnos y bailarines en cambiarse de vestuario.
Los boletos para entrar al concierto se entregaron de manera gratuita; sin embargo, el clima provocó que el estadio, con capacidad de 35 mil personal, luciera ocupado apenas en su quinta parte. La producción dijo desconocer la cifra oficial de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario