El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Gloria Trevi será la nueva "Aventurera"


La actriz coahuilense Carmen Salinas se ha distinguido por sus éxitos como empresaria, y no desaprovecho el baile de la boda de Gloria Trevi, para finiquitar la participación de la cantante más polémica de Latinoamérica para que protagonice el musical de Aventurera.

Salinas mencionó que a finales de febrero podríamos ver a Gloria Trevi protagonizando la puesta en escena. Para evitar rumores la empresaria afirmó que los medios de comunicación no van a hacer de esta presentación leña de árbol caído, pues Mary Boquitas saldrá de la obra mientras Trevi la protagonice, aseguró que esto es decisión de ella como empresaria y nada tuvo que ver Gloria en esto.

Así que se pide a los fans de esta controversial cantante que estén pendientes por si surge mayor información al respecto, pues el 2010 será un año con exceso de trabajo para la regiomontana de éxitos como “Pelo Suelto”, “Todos me miran” y “Psicofonía” ya que además de Aventurera, tiene en puerta el lanzamiento de un nuevo disco y la aparición de su historia en la pantalla grande bajo la producción de una empresa hollywoodense.


En los últimos años Gloria Trevi ha sabido repuntar su carrera yéndose a la cabeza con miles de discos vendidos, apariciones estelares en televisión, primeros lugares en popularidad en las estaciones de radio, descarga de tonos con su música por millares, y aún se espera que en el 2010 supere las cifras pues será un año muy agitado para la intérprete de “Cinco Minutos”.
__________
OPINA:
¿Crees que Gloria Trevi supere a las otras "Aventureras"?
.

2 comentarios:

  1. Gloria es ya una diva y creo que la obra le va quedar chica. Por supuesto q sela la mejor y mas exitosa aventurera aunque sea por pocas presenraciones.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Garciadiciembre 22, 2009

    A mi me gusta mucho la version de Edith Gonzalez, que a mi parecer ha sido y sigue siendo la MEJOR de todas las Aventureras. Pero el hecho de que la Trevi personifique la estelar no queda mas que ir a verla de nuevo, ya que esta mujer es un fenomeno y un deleite.

    ResponderEliminar