El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Monterrey se atrevió a soñar




Monterrey Nuevo León fue la ciudad en la que el elenco de la Telenovela Atrévete a Soñar cerrara su gira musical. Las divinas y Las populares han vendido millones de discos con este concepto. Sus conciertos han sido abaratados por pequeñas que con su indumentaria imitan a sus personajes favoritos de esta serie televisiva.



La explanada de la Arena Monterrey fue testigo de un suceso sorprendente, este fenómeno de masas que siendo las estrellas unos infantes, pueden mover a miles de espectadores que al mismo ritmo de la música corean las canciones que interpretan sus ídolos. Patito Feo fue un cisne lleno de alegría.



Danna Paola, la estrella central del show, no desaprovecho la oportunidad de brindarle un discurso a su público regiomontano, expreso la satisfacción de pisar de nueva cuenta ese escenario y de que la gente norteña siempre los recibiera con ese entusiasmo que la llenó de regocijo.



Sonando a todo volumen y entonando las melodías por miles de gargantas, las canciones que prendieron el ánimo fueron “Fiesta”, “Ahora qué”, “Sólo la mitad” y por supuesto “Mundo de caramelo”.



La emisión televisiva sigue en los primeros lugares de popularidad y los discos de estos pequeños siguen vendiéndose como pan caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario