El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

martes, 9 de junio de 2009

Gloria Trevi: videoclip El favor de la soledad


Autor: Karla Romero



Tarde pero seguro, Gloria Trevi filmó el video de la canción El Favor de la Soledad, teniendo como Director del mismo a Michel Castro.

Gloria Trevi:
Yo he visto algunas cosas que él ha hecho y creo que trae una onda bien padre, me urgía hacer un video para el favor de la soledad, independientemente que la canción este en número uno, y que sea todo un fenómeno en los conciertos y que toda la gente me esté quitando el trabajo, porque no me dejan cantar.

Michel Castro:
Para mí realmente es el honor más grande hasta ahorita que he tenido en mi carrera y que creo voy a tener en un buen rato, por que es una artista que es reconocida en todos los lugares, y que le da la oportunidad a chavos de tomar las riendas en un video así y más cuando la canción es ya todo un éxito.

En este video veremos varios cambios de imagen de la Trevi. uno de ellos fue muy natural y casual.

Un look voy a ser yo así, Gloria de los Ángeles, señora Gloria de día, Trevi de noche y después voy a hacer otro cambio de look, en donde voy a ser la soledad, y la soledad de nosotros a quien no se parece si no es a uno mismo, les va a gustar mucho.

Vimos a Michel muy concentrado en su trabajo y quizá muy identificado con la letra de la canción de Gloria Trevi. Para el video recreó cuatro historias que, según el hijo de Vero Castro ha vivido en carne propia.

De los cuatro casos que tenemos en particular a mí me han pasado tres, entonces lo que queríamos aquí es querer demostrarle a la gente que todo mundo sufre y que ha pasado por momentos difíciles.

Y fue precisamente que Gloria compuso esta canción cuando pasó momentos difíciles con su actual pareja.

Entonces era así como una angustia de "Ya se rajó", y entonces le pedí a la soledad que buscara, que lo sacara de donde estuviera divirtiéndose y que le metiera una arrastrada así poca m... y el otro llegó a la tercera semana así de rodillas con anillo, porque sin anillo no hay fun...

Aquí en Hoy Alberto Hernández.


Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario