El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 22 de junio de 2009

Paulina Rubio ¿Divorcio en puerta?


Ya se ha especulado que la cantante mexicana Paulina Rubio mantiene una relación tormentosa con su esposo, pues su carrera musical se vino a pique y, con su nuevo album ha estado tratando de nivelar el barco de su profesión para seguir en el gusto del público, sin embargo ella desmiente los supuestos conflictos matrimoniales.


La cantante mexicana Paulina Rubio desmintió problemas con su esposo "Colate" en su matrimonio y reconoció que cometió un error al golpear a una paparazzi.


Por otro lado, la llamada "Chica Dorada" comentó que el compositor colombiano Estéfano renació en las letras de su nuevo álbum "Gran city pop".



Respecto a algunas noticias verdaderas o falsa que publican, dijo que la han divorciado de su pareja el español Nicolás Vallejo Nájera "Colate" como 23 veces, porque "yo creo que como no vende que eres feliz y que nos amamos, pues tienen que decir que hay una piedrita en el zapato. que es lo que creen que vende".


Rubio habló por primera vez del incidente con la fotógrafa Amanda Orozco a la que agarró a carterazos en 2006 en el aeropuerto de Miami, y con la que en marzo pasado llegó a un arreglo confidencial fuera de corte, por lo que dijo: "Todo mundo aprende de sus errores".



Añadió que "mucha gente se quiere pasar con los famosos, con los artistas, y en Florida todavía no cambian las leyes y nosotros muchas veces nos sentimos acosados".


La cantante, en la entrevista realizada la víspera, sin precisar la suma del acuerdo, que se especuló fueron 15 mil dólares, reconoció: "Yo cometí un error y después lo tuve que pagar".



La intérprete de temas como "Ese hombre es mío" y "Enamorada" habló como pocas veces de ese y otros temas sentada cómodamente en el jardín de su casa de Star Island, Miami, al programa "El Gordo y La Flaca" de la cadena hispana Univisión, mientras turistas que paseaban en barco le gritaban a los lejos: "Paulina. Paulina".


A ese respecto y sobre la poca privacidad que a veces tiene en el jardín de su lujosa residencia dijo: "Me gusta y otros días no me gusta.pero el domingo que estoy leyendo un libro, no tanto".



Explicó que es igual todos los días y no puede hacer nada porque la gente está en un punto público.


En su nuevo disco "Gran city pop" que sale al mercado la próxima semana, el colombiano Estéfano, quien estuvo a punto de morir al ser baleado en su casa de Miami Beach el 25 mayo del 2007, es el compositor de la mayoría de los temas incluidos en la placa. (Con información de Notimex/TPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario