El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 20 de junio de 2009

Gloria Trevi vuelve a hacer de las suyas


Gloria Trevi vuelve locos a los jalicienses en su concierto, donde le dijo a su publico que mientras estuvo en la cárcel, compuso el tema que ahora es el nuevo exito de su disco; El favor de la soledad.


La cantautora mexicana Gloria Trevi, quien por más de dos horas contagió su locura a más de 10 mil tapatíos en el Auditorio Telmex, no paró de hablar de sus años obscuros y su fortaleza para volver a los escenarios.Durante el "show", la artista ofreció 20 melodías, entre las que destacaron sus éxitos musicales y algunos temas incluidos en su más reciente producción discográfica titulada "Una rosa blue".


Ataviada con un vestido rojo tipo circense que hacía lucir su esbelta figura, Trevi abrió el concierto con la canción "Pruébamelo", y al concluir prometió que sería una noche intensa y no se guardaría lo mejor para el último.


La regiomontana no mintió, porque desde el principio se desbordó la adrenalina en un auditorio que lució a su máxima capacidad y en el que Gloria realizó 11 cambios de ropa, cantó, brincó, se tiró al piso, se arrastró, echó maromas como en sus inicios y contagió con su energía a los asistentes.


Después de cantar "Pelo suelto", los asistentes gritaron al unísono: "­Se ve, se siente, Gloria está presente!". Ella se inclinó y besó el escenario y contestó: "Guadalajara, me pusiste de rodillas rápido, te amo con todo el corazón".Acompañada de ocho músicos, tres coristas y siete bailarines, la artista derrochó energía, lo que provocó la histeria colectiva, en especial cuando interpretó "Doctor psiquiatra", "Los borregos", "La papa sin catsup", "El recuento de los daños" y "Cinco minutos".


Gloria explicó que estaba feliz de visitar Jalisco y aseguró que admiraba a la familia Fernández, en especial a la esposa de Vicente Fernández, doña Cuquita, quien asistió al espectáculo y a la que dedicó el tema "En medio de la tempestad".La cantante y compositora ofreció un popurrí de temas que no fueron éxito en la radio, pero explicó que se quedaron en el corazón de sus seguidores, como "Ella que nunca fue ella", "Si me llevas contigo", "Tu ángel de la guarda" y "Siempre en mí".


Explicó que durante su estancia en el "colegio de las señoritas recatadas" compuso el tema en favor de la soledad y pidió al público que la acompañara a capella.


Durante la interpretación de la canción "Psicofonía" proyectó una imagen gótica, pues apareció enfundada con una capa negra con vivos rojos y una peluca blanca. En uno de los momentos más irreverentes, la artista portó en su cabeza un capelo para interpretar "Eres un santo".


Para concluir la noche, Gloria Trevi entonó "Todos me miran" y aprovechó el momento para apoyar a la comunidad gay, que siempre ha estado con ella, en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario