
Vanessa Bauche y la periodista Lydia Cacho han impulsado una ferrea campaña en contra de la violencia hacia las mujeres, en esta ocasión la agrupación de rock Jaguares, se ha unido a la causa, integrandose a una serie de spots promocionales que difundiran en favor de la paz familiar y evitar la violencia contra las mujeres.
Saúl Hernández, vocalista del grupo, es integrante de Jóvenes Desaparecidas, campaña realizada por la asociación Nuestras Hijas de Regreso a Casa, AC. demostrando que es una persona llena de valor social e impulsor de iniciativas de convivencia.
Los integrantes de Jaguares no comentarón al respecto de un nuevo material, ya que informan que el actual disco "45" ha resultado muy exitoso y aún lo están saboreando, pues en cada lugar que se presentan, los asitentes corean sus canciones.
Sin embargo comentan que los ciclos se cierram y "45" cerrará con la presentación del Vive Latino, para después entrar a los estudios de grabación y dar vida a un nuevo proyecto musical.
Jaguares tiene listas las maletas ya que viajaran a Estados Unidos a diversas presentaciones en conciertos y en apoyo de Amnistía Internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario