No cabe duda que Paulina Rubio necesita una limpia. Pues no acaba aún la prensa de hablar de sus supuestos conflictos matrimoniales, cuando ya le cayeron los amantes de lo ajeno en su casa donde radica, en la Ciudad de Miami, Florida.
El hurto se efectuó mientras la cantante mexicana se encontraba fuera, trabajando en España pues su nueva producción discográfica titulada Gran City Pop, ha sido bien aceptada por los europeos.
Su nuevo disco la ha llevado a recuperar escalafones y superar lo antes logrado en el país de España. Gran City Pop se ha colocado por segunda semana consecutiva entre los albums preferidos de Billboard.
En Estados Unidos los canales televisivos especializados en contenido hispano, bombardearon con la noticia del robo a la casa de La chica dorada. La madre de Paulina Rubio, la actriz Susana Dosamantes levanto el acta legal por el robo, en representación de su hija ausente.
La casa de Paulina está ubicada en una isla frente al mar, y uno de sus colaboradores manifiesta que se le hizo muy sospechoso encontrar el portón abierto, sin embargo no se ahondó en detalles, no se dijo si faltaban algunos objetos valiosos.
La cantante hizo pública la noticia a sus fans, para que estos no se alarmaran, y a través de su página web se mostró confiada pues dice que en todo momento las cámaras de seguridad estuvieron funcionando a la perfección.
Así que estaremos pendientes pues muy probable, pronto salga el rostro del o de los ladrones que hurtaron la casa de Paulina Rubio.
Pobre Dorada, debe darse una limpia con hortiga!!
ResponderEliminar