El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

sábado, 20 de marzo de 2010

Amandititita en España: Pirata, pero libre.



La cantante mexicana Amandititita acudió a Europa para promocionar su música en España, en una serie de conciertos con La Corregidoras. La intérprete de “Metrosexual” necesitaba llevar 25 copias de su más reciente álbum discográfico, para cumplir una promisión entre diferentes estaciones radiofónicas. Como la cantante recientemente recibió la carta de retiro por parte de su disquera Sony, decidió comprar 25 copias de sus propios discos en un puesto pirata en una estación del Metro de la Ciudad de México.

Amandititita llamó a su madre y juntas abordaron un taxi que las llevaría a adquirir los discos piratas, la cantante no bajó del taxi, su madre hizo la compra. Adquirió los discos con alta calidad en audio y con portada a colores que incluye desplegado de fotografías. La calidad igualada a los originales.

La cantante se siente completamente libre desde que la disquera Sony le diera su carta de retiro, sonriendo dijo a que “nunca iba a gastar 1000 pesos comprando sus propios discos originales para darle su dinero a Sony”. Amandititita recuerda como su ex disquera los enviaba a platicas con Amprofon para no promocionar la piratería ya que según dicen se pierden empleos, pero la piratería también genera empleos y de ahí se alimentan muchas familias.

La cantante mexicana Amandititita, famosa por temas como “Metrosexual”, “La muy muy” y “La mata viejitas” promocionó sus canciones con discos pitaras a través de importante sedes como Madrid, Sevilla y Cádiz. La cantante sonriente afirmó que antes, como buen comprador, escuchó los discos piratas y confirmo que las copias estuvieran bien, pues no quería pasar vergüenzas en España.


Amandititita se presentó en la Cumbre del Tajín en México, ahí emprende una carrera lejos de disqueras y grabará siempre lo que a ella y a sus seguidores les gusta. Pronto recorrerá todo México en una gira independiente para llevar sus rolas a la gente y que se prenda, para así pasar ratos muy divertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario