El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

viernes, 12 de marzo de 2010

Lady Gaga en su "Telephone"

La cantante neoyorquina Lady Gaga adelantó su videoclip con Beyoncé Knowless, titulado “Telephone”, bajo la dirección del prestigioso director sueco Jonas Åkerlun, donde la excéntrica exponente del dance-pop ofrece su surrealista visión de una cárcel de mujeres al estilo “Capadocia”.

Realizado casi como un corto y con nueve minutos y 35 segundos de duración, el clip -estrenado la noche de ayer por el canal E!- ofrece una estética saturada de colores y de exuberantes atuendos de la rubia artista, siendo una especie de continuación de su anterior video “Paparazzi”, también dirigido por Åkerlun, en el que ella fue detenida y enviada a prisión luego de asesinar a su pareja en la trama.

En la trama, Beyoncé interpreta a la cómplice de la polémica cantante, que además le paga la fianza para así, juntas y en libertad, volver a causar fechorías mientras bailan y presentan vestuarios extraídos de la mente de Lady Gaga.

Entre el historial de videoclips de Åkerlun destacan "Smack My Bitch Up" de The Prodigy, "Ray of Light" de Madonna, “Whiskey in the Jar" de Metallica, “Porcelain”, de Moby, “Come Undone” de Robbie Williams y “Walk On” de U2, entre muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario