El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Carpe Diem: Belinda pensó en abandonar su carrera.


Belinda regresa a la escena musical con su nuevo disco titulado Carpe Diem, que sale a la venta esta semana, y precisamente la cantante se encuentra muy feliz porque se reunirá el 25 de marzo con sus fans en México en una firma de autógrafos.

"Va a estar increíble creo que será una firma muy divertida, tengo mucho tiempo que no tengo una firma de autógrafos de mi disco y pues va a ser la primera y cuando haces algo por primera vez después de mucho tiempo es hermoso y es muy divertido, es único, va a ser especial", detalló Belinda.

La cantante, quien ha disfrutado la fama a temprana edad, nos revela que ya no le afecta mucho que los paparazzi invadan su privacidad y que ni en tiempos difíciles ella pensó en abandonar la carrera.

"Pues ahora lo tomo de otra manera, estoy más tranquila en ese aspecto, estoy más madura, tengo más confianza con los paparazzi, con toda la prensa, aunque a veces me enfado como cualquier persona, pero no tanto", dijo.

Belinda viajó a Los Ángeles para promocionar su disco, el cual espera sea todo un éxito como sus anteriores producciones.

"Estoy feliz, no puedo creer el tiempo, proceso que tuve, estaba yo grabando Camaleones y después me iba al estudio a grabar las canciones y fue un proceso largo de mucho nervio, mucha búsqueda", relató la intérprete.


Fuente: EsMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario