El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Julieta Venegas es "Otra Cosa"


Julieta Venegas hizo la presentación oficial de su nuevo material discográfico, el cual fue una grabación estilo casera el cual a titulado “Otra Cosa”, en esta producción la cantante compuso los temas al igual que realizó los trabajos de arreglos musicales, y por si fuera poco es la Productora del material.

La mujer originaria de Tijuana expresó que el disco fue realizado en el interior de su casa, y para darle una emotividad particular decidió montar una canción en ligares distintos de su casa.

“Otra Cosa” se ha editado en formato digital para iTunes LP, donde se presentaran los 12 temas que conforman este disco, además de una entrevista exclusiva y el remix de la canción titulada Bien o mal; el producto que se ofrecerá digitalmente también incluye una sesión de fotos.

Habrá otra versión de “Otra Cosa” nombrado Ticket Plus, que formará parte de la gira que la cantante realizará. El formato consiste en que el espectador del concierto recibirá una tarjeta con la cual puede descargar material de Julieta Venegas.

Julieta se ha ganado a pulso la aceptación del público en diferentes países de América Latina y Estados Unidos. Su voz ha sido identificada en las emisoras radiofónicas de España y ha podido grabar con otras figuras internacionales.

La carrera musical de Julieta Venegas no fue nada fácil, pues al inicio de su carrera muchas compañías discográficas no creían en ella, al conseguir el contrato con una de ellas, pero eso no aseguro su éxito ya que no gozaba de mucho impulso publicitario. Por fin se le hizo justicia y se rodeo de una gran campaña publicitaria que despunto su carrera musical internacionalmente.

Con este nuevo material “Otra Cosa”, Julieta Venegas es de las pocas interpretes que se atreven a experimentar con nuevos formatos y siempre haciendo lo que a ella le gusta, sin imposición alguna.

Les dejamos la canción "Bien o mal"


No hay comentarios:

Publicar un comentario