El portal que comparte sus ingresos

¿Vendes? Acepta pagos PayPal GRATIS

Registrarse en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

lunes, 22 de marzo de 2010

Anahí hace temblar a Monterrey


Aunque en Viña del Mar fue una de las artistas a las que no le fue bien y la abuchearon, en Monterrey, la ex RBD Anahí demostró que es capaz de desatar el “Delirio”.

La cantante se presentó por primera vez como solista en esta ciudad. Su concierto fue en el Auditorio Luis Elizondo, en donde logró reunir a unos mil jovencitos que la ayudaron a corear cada una de sus canciones.

Anahí no es la voz que México esperaba y lo comprobó al cantar varios de sus temas con la ayuda del playback, sin embargo sus admiradores estuvieron más que contentos con esta parada de su tour “Mi Delirio”.

La producción de su show fue bastante lucidora, apareció a las 21:40 horas en una media esfera blanca; el primer tema de la velada fue “Mi Delirio”, con el que de inmediato se echó a la bolsa a sus admiradores.

Estuvo acompañada en el escenario por la banda Matute y cuatro bailarines, que le ayudaron en el desempeño de sus coreografías. Fuego y juegos pirotécnicos se encargaron de darle realce al espectáculo.

“Monterrey, gracias por estar aquí esta noche, espero que se diviertan mucho, qué chido es estar aquí”, mencionó a forma de saludo.

La artista dijo que esperaba que esa fuera una noche mágica como lo era para ella “Lo es para mí, de verdad, el simple hecho de estar en mi país”.

Recordó que la serie de tres conciertos que está presentando en distintas plazas son para ayudar a la gente de Chile que sufrió a causa del reciente terremoto en ese país.

“Como ustedes saben, estamos tratando de poner un granito de arena para ayudar ahorita a quienes más lo están necesitando, que son nuestros hermanos en Chile, que por medio de este concierto les mando todo mi amor y toda mi fuerza, porque sé que la están pasando mal y bueno, yo estuve ahí con ellos y de verdad ojalá que nos uniéramos más seguido para hacer cosas así buenas”, expresó la ex RBD.

Otras de las canciones del repertorio fueron “Desesperadamente Sola”, “Algún Día” y “Puede Ser”, entre otras.

Luego se sentó más cerca del público, pero a manera de broma, mientras se acomodaba su minivestidos expresó “No me vean los calzones”.

Lo mismo cantó temas de su repertorio así como el cóver de “Él Me Mintió” en él que sorprendió porque apareció con un minivestido de novia y al final del performance cayó muerta con unos cuchillos clavados en la espalda.

“Te Puedo Escuchar”, “Me Hipnotizas” y “Súper Enamorándome”, también desfilaron en la lista de canciones del concierto.

Anahí se mostró consentidora con sus admiradores porque permitió que la saludaran y besaran. Uno de los momentos más álgidos de la noche fue cuando incluyó “Sálvame” , éxito de su paso por RBD.

“Monterrey, gracias, me encantan. Gracias por hacerme creer una vez más, gracias por todo, Dios los bendiga, los quiero mis regios”, señaló en busca de despedirse, sin embargo tuvo que regresar porque sus fans reclamaban su presencia.

“Corazón de Bombón” y “Tu Me Quieres Ver”, fueron los temas del adiós a las 23:15 horas. El público quedó feliz y la cantante bastante satisfecha.

2 comentarios:

  1. es una diva total.. el show estubo genialll... la amooo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho

    ResponderEliminar